Entrada destacada

Falcon and the winter soldier (2021) - Descarga todos los episodios

Bucky se encuentra en un punto donde debe lidiar con sus pesadillas debido a su pasado de asesino a sueldo de Hydra. Sam, por otro lado, se ...

Mi Villano Favorito 3 (2017) Descarga HD




Balthazar Bratt, una estrella juvenil de los años 80, ha estado creando el caos en todo el mundo desde que su show fue cancelado al alcanzar la pubertad. Ahora, convertido en un supervillano, trata de robar una gigantesca joya con la ayuda de sus chicles explosivos. Gru y Lucy volverán a formar equipo para evitar que el malvado Bratt logre su objetivo.Nueva película de la saga de animación que comenzó en 2010 con Gru. Mi villano favorito y continuó tres años después………………………… 

SINOPSIS:
Nueva película de la saga de animación Gru. Mi villano favorito (2010) y Gru. Mi villano favorito 2 (2013). Los dos anteriores filmes fueron dirigidos por Chris Renaud y Pierre Coffin, pero aún se desconoce quién será el encargado de dirigir este, de la misma forma que tampoco se sabe quiénes pondrán voz a los animados personajes ni cuál será el argumento.Género: Animación / Aventura
Voces en español: Andrés Bustamante, Andrea Legarreta y Jay de la Cueva
Dirección: Pierre Coffin & Kyle Balda
Co-Dirección: Eric Guillon
Guión: Cinco Paul & Ken Daurio
Producción: Chris Meledandri, Janet Healy
Producción Ejecutiva: Chris RenaudEl estudio que trajo Mi Villano Favorito y las más grandes cintas animadas de 2013 y 2015: Mi Villano Favorito 2 y Minions, regresa en 2017 con MI VILLANO FAVORITO 3, una nueva aventura animada con Gru, Lucy, Margo, Edith, Agnes y los Minions.Mi Villano Favorito 3 es dirigida por Pierre Coffin y Kyle Balda, co-dirigida por Eric Guillon, y escrita por Cinco Paul y Ken Daurio. Llegará a los cines en junio 2017. Es producida por Chris Meledandri y Janet Healy de Illumination, y Chris Renaud como productor ejecutivo.Andrés Bustamante y Andrea Legarreta prestan una vez más sus voces a Gru y Lucy. Y en esta tercera entrega se une Jay de la Cueva dando voz a Balthazar Bratt, un actor obsesionado con el personaje que lo llevó a la fama en los años 80 y quien ha regresado a revivir viejas glorias, ahora como el peor enemigo de Gru.Película: Mi Villano Favorito 3
Título original: Despicable Me 3
Título español: Gru 3. Mi villano favorito
País: Bandera de Estados Unidos Estados Unidos
Año: 2017
Fecha de estreno: 30/06/17
Genero: Animación [+] | Infantil [+]
Dirección: Kyle Balda, Pierre Coffin y Eric Guillon
Guión: Ken Daurio y Cinco Paul
Música: Heitor Pereira
Fotografía: Animación
Producción: Universal Pictures
Intérpretes: Steve Carell, Kristen Wiig, Miranda Cosgrove, Trey Parker, Russell Brand, Michael Beattie, Dana Gaier, Andy Nyman, Nev Scharrel



Contraseña : www.mega-dvdrip.com